Cliente Ripley

Descubre si eres un cliente Gold Prime
Ingresa tu DNI:

JIMY

Te faltan 4391.49 RipleyPuntos Go para ser Silver Prime

608.51
5000

Información validada al: 2019-01-31

Los puntos indicados no corresponden al stock real acumulado.
(No se consideran puntos canjeados, cancelados ni vencidos)

¿Cómo pertenecer a la categoría Gold Prime?
Si acumulas más de 11,000 RipleyPuntos Go por compras durante el 01 de enero y 31 de diciembre de cada año(*)
¿Cómo pertenecer a la categoría Silver Prime?
Si acumulas entre 5,000 y 10,999 RipleyPuntos Go por compras durante el 01 de enero y 31 de diciembre de cada año(*)
(*) Recuerda que para el cumplimiento de la meta de acumulación, no se considerarán aquellos Puntos acumulados por campañas comerciales ni promocionales como Multiplicación de Puntos o Bonos especiales.
Descripción Gold Prime Silver Prime
Cumpleaños
Multiplica tus puntos por todas tus compras en Tiendas Ripley.
Despacho gratis.com
Pagando en Ripley.com con tarjeta Ripley. Usos sin límite.
mínimo S/ 199
mínimo S/ 299
Descuento Vestuario y Calzado

*Marcas Seleccionadas

En tiendas Ripley presentando DNI. En Ripley.com ingresando código especial.
30% 4 veces mes
20% 4 veces mes
Gift Cards
Multiplica el valor de tus puntos hasta x5.
Gift Cards
Gift Cards
Vencimiento de RipleyPuntos Go
Duración de puntos por ciclo de vida
meses
meses

¡Acércate a las agencias de Banco Ripley autorizadas y canjea tu Gift Card!

Cumpleaños: Multiplica x5 en todas tus compras en el mes de tu Cumpleaños si eres Gold y x3 si eres Silver: Aplica para compras con Tarjeta Ripley realizadas en Tiendas Ripley  en el mes del cumpleaños del titular de la tarjeta. Los puntos ganados por las compras (x1) se abonarán de forma regular, el bono de puntos (x2 Silver Prime / x4 Gold Prime) será abonado en el mes siguiente de realizados los consumos o  compras y se visualizarán en el subsiguiente estado de cuenta.
Despacho gratis en Ripley.com: Para hacer efectivo el beneficio el cliente deberá loguearse en ripley.com, agregar los productos a su bolsa de compras e ingresar el cupón especial. Válido para clientes Gold Prime, que tengan compras superiores a S/199.00 pagando con Tarjeta Ripley e ingresando código especial DESPACHOGP y para clientes Silver Prime, que tengan compras superiores a S/299.00 pagando con Tarjeta Ripley e ingresando código especial DESPACHO SP. Promoción válida solo para compras web en Ripley.com ingresando código especial. El uso del cupón está limitado a 4 veces por mes. Para mayor información de dudas y/o consultas por favor comunicarse al 611-5959.
Descuento en vestuario y calzado: Válido para clientes Gold y Silver Prime en sus compras en tiendas Ripley y Ripley.com pagando con Tarjeta Ripley. Válido sólo para consumo familiar (máx. 3 productos por cliente o tarjeta). El descuento es válido máximo 4 veces al mes.  No aplica para ventas al por mayor. No aplica para productos Ahora o Nunca. No acumulable con otras promociones. Exclusivo con Tarjeta Ripley.  Promoción válida durante la vigencia de la promoción y/o  hasta agotar stock. Stock mínimo 3 unidades por producto. Aplican restricciones. Los descuentos aplican sobre precio regular. Válido solo para vestuario y calzado de marcas seleccionadas: Calzado: Index, Marquis, Harvest, Navigata, Brigitte Naux, Barbados, Cloudbreak, Kenneth Stevens, Aziz, Gotcha, Cacharel. Deporte: Fila, Revup, Gotcha. Hombre: Kenneth Stevens, Index, Marquis, Navigata, Cloudbreak, Robert Lewis, Cacharel, Barbados, Pepe Jeans, Gotcha, TST. Infantil: Harvest, Baby Harvest, Cloudbreak, Index, Pepe Jeans, TST. Mujer: Index, Marquis, Aziz, Navigata, Brigitte Naux, Barbados, Cacharel, Pepe Jeans, Tatienne, Cloudbreak.
Para clientes Gold Prime el descuento es del 30% presentando DNI y pagando con TC Ripley en cajas de Tiendas Ripley. En Ripley.com el cliente deberá loguearse en ripley.com, agregar los productos a su bolsa de compras e ingresar el cupón: MODA30. Para clientes Silver Prime el descuento es del 20% presentando DNI y pagando con TC Ripley en cajas de Tiendas Ripley. En Ripley.com el cliente deberá loguearse en ripley.com, agregar los productos a su bolsa de compras e ingresar el cupón: MODA20
Vencimiento de RipleyPuntos Go: Para clientes Gold Prime los puntos estarán vigentes 24 meses desde su generación, para lo cual la tarjeta deberá estar activa. Beneficio no retroactivo.
Canje de Giftcards: Canje exclusivo en productos de Tiendas Ripley a nivel nacional. No aplica para compras en RipleyViajes ni AON. No acumulable con otras promociones. El monto de la tarjeta no es canjeable por dinero en efectivo. No se permite realizar devolución de esta Gift Card por RipleyPuntos Go. Las Gift Cards solo pueden ser canjeadas en las Agencias de Banco Ripley a nivel nacional.
Todos los beneficios arriba indicados estarán vigentes hasta el 31 de Diciembre del 2019. Mayor información de condiciones y/o tarifas de la tarjeta de crédito en www.bancoripley.com.pe y/o Agencias, o llamando al Ripleyfono 6115757.